Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Gobierno de Tamaulipas sostienen encuentro con organizaciones religiosas

En este encuentro quedó de manifiesto la confianza a los grupos religiosos y se ofreció el respaldo del Gobierno del Estado de seguir trabajando en conjunto por el bien de los tamaulipecos y tamaulipecas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 21:02

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), efectuó una reunión con asociaciones civiles en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), efectuó una reunión con asociaciones civiles en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, a fin de dar a conocer los beneficios y los programas en los que la Administración estatal trabaja para lograr la paz y bienestar para las familias tamaulipecas.

A dicho encuentro asistieron autoridades de la SEBIEN, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán; el representante del Gobernador en la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta; así como los directores del Instituto de la Mujer Tamaulipeca y Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), María Elena Figueroa Smith y Ernesto Jorge Nader, respectivamente.

También se contó con la presencia de la Directora de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García así como el Director General del Seguro Popular, Yorvic Ramírez Vázquez, entre otras autoridades.

En este encuentro quedó de manifiesto la confianza a los grupos religiosos y se ofreció el respaldo del Gobierno del Estado de seguir trabajando en conjunto por el bien de los tamaulipecos y tamaulipecas.

En un evento similar, pero en Reynosa, autoridades de la Sebien sostuvieron un encuentro con pastores de diferentes iglesias del municipio, donde intercambiaron impresiones y además, se les dio a conocer los programas con los que se está trabajando para reconstruir el tejido social.

Cabe destacar que estas asociaciones civiles y grupos religiosos, han trabajado con la SEBIEN mediante la realización de pláticas de valores y otras actividades en los Parques y Centros de Bienestar, con el fin de contribuir a la reconstrucción del tejido social en nuestro estado, meta primordial del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577