Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se salvan de morir quemados al chocar e incendiarse camioneta en Nuevo Laredo

Una mujer acompañado de su hijo de tres años de edad viajaban en la camioneta cuando se suscitó el percance, sin embargo lograron salir a tiempo, por lo que se salvaron de morir calcinados
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 19:40

Una camioneta estalló en llamas, luego de que la conductora chocó contra un árbol en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, logrando la mujer acompañada de su hijo con quien viajaba salir a tiempo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una camioneta estalló en llamas, luego de que la conductora chocó contra un árbol en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, logrando la mujer acompañada de su hijo con quien viajaba salir a tiempo, salvándose de morir calcinados.

Mayra, de 31 años, y su hijo Iker de 3 se llevaron tremendo susto, y quedaron ilesos luego del incidente que protagonizaron minutos antes de las 2:00 de la tarde, a la altura del Cortijo La Herradura.

La mujer y su hijo viajaban en una camioneta Chevrolet Trailblazer circulando de norte a sur por el Bulevar Colosio; pasando por la curva que está antes del Cortijo La Herradura, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento.

Como no pudo enderezar el rumbo, la mujer se proyectó hacia un árbol, con el que se estrelló brutalmente y después de eso el vehículo comenzó a incendiarse. 

Con la ayuda de una mujer que iba pasando, la madre de familia y su hijo fueron rescatados a tiempo del vehículo, salvándose de morir calcinados.

Al lugar acudieron paramédicos y Bomberos, quienes confirmaron que madre e hijo estaban ilesos, mientras agentes de Tránsito realizaban el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577