Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realiza gobierno de Tampico foro “Enfoque Problemas Reales Jóvenes Actuales”

La alcaldesa exhortó a los estudiantes universitarios a dar su mejor esfuerzo en sus estudios y en la vida diaria, para juntos sociedad y gobierno lograr un mejor lugar para vivir
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 19:26

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Atención a la Juventud realizó el foro “Enfoque Problemas Reales Jóvenes Actuales”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Atención a la Juventud realizó el foro “Enfoque Problemas Reales Jóvenes Actuales”, con la finalidad de compartir historias de éxito a través de conferencias que ayuden a los jóvenes universitarios a emprender acciones para lograr una vida exitosa fomentando el estudio, el trabajo y los valores.

Dicho evento realizado en instalaciones de la Universidad del Noreste fue encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra quien interactuó en una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes indicándoles que para el gobierno que se honra en presidir los jóvenes representan un sector sumamente importante para el desarrollo de la ciudad.

La alcaldesa exhortó a los estudiantes universitarios a dar su mejor esfuerzo en sus estudios y en la vida diaria, para juntos sociedad y gobierno lograr un mejor lugar para vivir.

“Somos un gobierno que está abierto primero a escuchar, en segundo lugar estamos abiertos a la crítica, pero la crítica es para construir porque hay quienes critican para destruir y creo que todos los que estamos aquí deberíamos cada día buscar cómo podemos construir un mejor Tampico, un mejor Altamira, un mejor Madero y un mejor País, y solo lo podemos lograr haciendo cada quien la parte que nos corresponde”, indicó la edil.

En este foro participaron los conferencistas: David Muñoz con el tema “Cómo Ganar en la Vida”; Mario Mariño Chaix con la conferencia “Testimonio de un Emprendedor”; y José Guadalupe Chávez Cruz de la dirección de Tránsito de Tampico con el tema “Transito Seguridad Vial”.

“Este foro es un programa que iniciamos el día de hoy en la UNE y que vamos a seguir llevando a otras instituciones educativas, a los jóvenes les va a servir mucho”, concluyó la alcaldesa.

A este foro también asistieron: la rectora de la Universidad del Noreste, Lilia Velazco Del Ángel; el director de Atención a la Juventud en Tampico, Pedro Muñoz Alexandre; regidores del Ayuntamiento porteño; y demás autoridades de la UNE.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577