Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investigarán incomodidad de empresarios en Reynosa

Ya que exigen un cambio en la estrategia al combate a la violencia e inseguridad, manifestó el secretario de Desarrollo Económico en el Estado Jesús Villarreal Cantú 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 19:00

El secretario de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú, dijo que dialogará con el sector empresarial de Reynosa para ver cuál es su inconformidad
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú, dijo que dialogará con el sector empresarial de Reynosa para ver cuál es su inconformidad, ya que exigen un cambio en la estrategia al combate a la violencia e inseguridad. 

Manifestó que la comunicación si es muy buena, pero yo creo a lo mejor las nuevas estrategias son las que nos hace falta comunicar, “las acciones de Gobierno contra la inseguridad, estamos viéndolas como parte de la estrategia económica”.

Recordó que les están planteando la instalación de cámaras de video vigilancia para que estén conectados con el C-4, equipos sofisticados que tienen un costo promedio de 50 mil a 70 mil pesos y buscan conseguirlas en 25 mil pesos.

Se busca disminuir los costos de estos equipos para poder equipar a mayor número de negocios, explicó tras señalar que no se trata de jalarles las orejas por quejarse de la violencia.

¿Les van a jalar las orejas por las quejas?

“El Estado lo que quiere es seguirlos ayudando, seguirlos apoyando y comunicar lo que está sucediendo y como se va avanzando”, comentó al reconocer que están trabajando mucho en la percepción en el municipio de Reynosa, para que conozcan la estrategia de seguridad.

Villarreal Cantú puntualizó que hay municipios que tienen muchos problemas de inseguridad, por eso el Gobierno del Estado hace el esfuerzo de combatir la violencia, a fin de generar estabilidad en la entidad tamaulipeca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577