Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niegan “coyotaje” en trámite de credencial de elector en Tamaulipas

Los funcionarios de los módulos del RFE conocen perfectamente los protocolos que deben seguir, para realizar el proceso de solicitud y entrega, dijo el vocal José de Jesús Arredondo
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 19:30

En ninguno de los 36 módulos fijos que opera el Registro Federal de Electores en Tamaulipas, ha sufrido problemas de “coyotaje” por venta de tunos para realizar el trámite de la credencial, dijo el vocal del órgano José de Jesús Arredondo Cortés
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En ninguno de los 36 módulos fijos que opera el Registro Federal de Electores (RFE) en Tamaulipas, ha sufrido problemas de “coyotaje” por venta de tunos para realizar el trámite de la credencial, dijo el vocal del órgano José de Jesús Arredondo Cortés.

Mencionó que los funcionarios de los módulos conocen perfectamente los protocolos que deben seguir, para realizar el proceso de solicitud y entrega del documento.

Reconoció que debido a que está por terminar la campaña anual intensa de credencialización este 31 de enero, los módulos del RFE están registrando una alta afluencia de ciudadanos interesados en tramitar la credencial.

Sin embargo, advirtió que los ciudadanos deben tener la seguridad que serán atendidos en tiempo, aun y cuando haya pasado el 31 de enero, siempre y cuando hayan recibido una ficha para atención posterior, por estar en fila en alguno de los módulos.

Arredondo Cortés manifestó que en temporada normal el RFE, a través de sus módulos, tramita más de mil credenciales, sin embargo, en estos últimos días la cantidad se ha duplicado y en algunos casos triplicado.

“Es normal al cierre de una campaña anual intensa, se ha previsto que al 31 de enero podamos atender a todos los que estén formados el 31 de enero hasta las 24 horas, estamos programando la entrega de fichas”, concluyó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577