Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


A la baja delitos del fuero federal en Matamoros

Esto en base al trabajo de estrategia de la Secretaria de la Marina, informó el coronel de caballería de diplomado del Estado Mayor Francisco Javier Montejano Andrade
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 27 de Enero del 2018 a las 09:00

Los delitos del fuero federal han ido a la baja en Matamoros, esto en base al trabajo de estrategia de la Secretaria de la Marina, informó el coronel de caballería de diplomado del Estado Mayor Francisco Javier Montejano Andrade
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2850 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los delitos del fuero federal han ido a la baja en Matamoros, esto en base al trabajo de estrategia de la Secretaria de la Marina (Semar), informó el coronel de caballería de diplomado del Estado Mayor Francisco Javier Montejano Andrade.

Dijo que en base a ciertos recorridos que se vienen haciendo va a la baja la presencia de la delincuencia en esta ciudad, “podemos ver una ciudad más tranquila, se tiene un mejor panorama en base a las acciones que se vienen implementando por parte de las autoridades federales”.

Recordó que la misma comunidad ya percibe estos avances, favoreciendo a que la población se sienta más tranquila circulando por las calles de Matamoros.

Manifestó que pese a ello los recorridos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las calles de Matamoros no cesan, ya que la intención es precisamente garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comentó que ya no se ven las caravanas de personas armadas en la ciudad, esto en base a estos rondines que se efectúan, esperando que mejore aún más la seguridad en todos los sentidos en esta ciudad fronteriza.

Montejano Andrade añadió que esto también se ha logrado en base a ciertos aseguramientos que se han venido dando en los últimos meses, permitiendo que las personas que se dedican a delinquir lo piensen dos veces y evitan andar en las calles.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577