Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descarta titular de Seduma en Tamaulipas buscar una candidatura

Se mantendrá al frente de la dependencia, reiterando su compromiso con el Gobierno del Estado, señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 18:12

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, afirmó que no está dentro de sus planes participar en la búsqueda de una candidatura en este proceso electoral
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1050 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, afirmó que no está dentro de sus planes participar en la búsqueda de una candidatura en este proceso electoral.

Manifestó que se mantendrá al frente de la dependencia estatal, reiterando de esa manera su compromiso con el Gobierno del Estado, para seguir implementando acciones en beneficio del medio ambiente en la entidad.

“La verdad nosotros seguimos trabajando por instrucciones del gobernador, tratando de ir contribuyendo en lo que corresponde a la Secretaría, precisamente para ir coadyuvando al mejoramiento de la calidad de vida de los tamaulipecos”, expuso.

Cabe mencionar que quien está firme para solicitar su registro como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Reynosa es Jesús María Moreno Ibarra, quien ha informado que la próxima semana solicitará licencia para separarse del cargo de diputado local.

Mientras que Javier Garza de Coss, ha manifestado su interés de participar en la contienda interna de su partido, esto luego de que Acción Nacional ya emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a alcaldías, la cual cerrará el próximo 11 de febrero.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577