Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Enseñan a innovar a negocios y empresas en Nuevo Laredo

Empresarios y directores de empresas y escuelas participaron en las pláticas impartidas por los  directores de Tecnalia y de Pymes en Tecnalia
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 16:17

El Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica de Nuevo Laredo y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, en coordinación con Tecnalia, realizaron el 'Foro de Innovación: Las Empresas Ante el Reto de la Innovación Sistemática'.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de que empresarios e inversionistas de la localidad, testifiquen las ventajas positivas de innovar en el manejo de su negocio o empresa, el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica de Nuevo Laredo y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, en coordinación con Tecnalia, realizaron el 'Foro de Innovación: Las Empresas Ante el Reto de la Innovación Sistemática'.

Al evento, que se realizó la tarde del jueves en un conocido hotel de la ciudad, acudió en representación del presidente municipal, la regidora Patricia Ferrara, y se contó con participación de más de veinte empresarios y directores de empresas, agencias aduanales y escuelas, para conocer el novedoso tema de la innovación.

Las pláticas estuvieron impartidas por José Luis Elejalde, director de Servicios Tecnológicos de Tecnalia e Iñigo Urarte Ibáñez, director de Pymes en Tecnalia, ambos del País Vasco, Euskadi, quienes mostraron a los neolaredenses las ventajas competitivas de los negocios, desde pequeñas carnicerías, hasta grandes industrias que ya aplican la innovación sistemática y tecnológica, que les ha ayudado a crecer económicamente y a expandirse.

Además de dar a conocer los beneficios y métodos de innovación sistemática, también se les ofreció ayuda y recursos para la creación de una agenda de innovación, como herramienta para sistematizar e innovar en las empresas de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577