Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Aumenta trámite de actas de nacimiento en Matamoros

A fin de realizar el trámite de la credencial de elector o por el inicio de las preinscripciones, manifestó el oficial del Registro Civil número uno Guadalupe Chávez Morales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 15:14

Al estar por concluir el programa de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, provocó que se incrementen los tramites de actas de nacimiento
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al estar por concluir el programa de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, provocó que se incrementen los tramites de actas de nacimiento, dijo el oficial del Registro Civil número uno Guadalupe Chávez Morales.

Señaló que de acuerdo a lo que manifiestan la misma ciudadanía, es que acuden en busca de obtener su acta para el trámite de la credencial de elector.

Explicó que solo basta preguntar a quienes hacen fila para darse cuenta el motivo por el cual están acudiendo a tramitar esta acta, además del inicio de las preinscripciones.

Recordó que durante todo el mes de enero se ha venido registrando este comportamiento, aumentándose la demanda del acta de nacimiento comparado con meses anteriores.

Cabe hacer mención que este 31 de enero vence el plazo para el trámite de la credencial de elector y el uno de febrero empiezan las preinscripciones en las escuelas, ambos factores originan un aumento en la demanda del acta.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577