Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Intentan asaltar Bansefi en centro de Reynosa

Sujetos intentaron penetrar a las instalaciones de la banca de financiación que se ubica en la calle Zaragoza esquina con Porfirio Díaz, hasta donde se trasladaron ministeriales y marinos
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 13:55

En el sitio sólo se observó puertas de cristal que estaban rotas, por lo que procedieron a tomar algunas gráficas para integrarlas a la carpeta de investigación.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 3018 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una tentativa de robo ocurrió en una sucursal bancaria en pleno centro de Reynosa, hasta donde arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un intento de asalto ocurrió la tarde de ayer en el banco Bansefi.

Trascendió que sujetos intentaron penetrar a las instalaciones de la banca de financiación, que se ubica en la calle Zaragoza esquina con Porfirio Díaz en zona centro de Reynosa.

Al verse frustrados por el robo, sólo rompieron los cristales del inmueble y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De manera anónima fue reportado el hecho ante el centro de emergencia, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaron un operativo cerca del área.

También acudieron al sitio elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de Marina (Semar).

En el sitio sólo se observó puertas de cristal que estaban rotas, por lo que procedieron a tomar algunas gráficas para integrarlas a la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que en el banco no se encontraban personal, por lo que la autoridad no procedió a entrevistar con los empleados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577