Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niegan imposición en candidatura única por Morena en Madero

El agosto el Consejo Político Estatal avaló esta modalidad, de promover figuras al cargo de candidato a la alcaldía maderense, dijo el vocero del Comité Estatal Guillermo Nolazco 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 11:23

Niegan imposición en candidatura única por Morena en Madero, dijo el vocero del Comité Estatal Guillermo Nolazco
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El vocero del Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Guillermo Nolazco Aoyama, negó que exista imposición en la candidatura única por el municipio de Madero, como lo denunciaron militantes del partido. 

Manifestó que de acuerdo a los procedimientos del instituto, en agosto el Consejo Político Estatal avaló esta modalidad, de promover figuras al cargo de candidato a la alcaldía maderense. 

Destacó que también el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena asumió designar candidatos, es por ello que lo expresado por los 'morenistas' inconformes se respeta, pero los procedimientos están avalados por el instituto.

Por otra parte, Nolazco Aoyama advirtió que si el Ayuntamiento de Ciudad Madero no entrega la Constancia de Residencia, el aspirante Adrián Oseguera Kernion tiene otras vías para registrarse como eventual candidato a un cargo público. 

Además declaró que estas variantes existen para evitar que los derechos políticos de los ciudadanos se vean vulnerados, por alguna autoridad administrativa. 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577