Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abuchean a Trump en Davos por insultar a la prensa

Los abucheos se produjeron cuando Trump llamó a los medios de comunicación “viciosos, malignos y falsos” durante una breve entrevista con el fundador del foro de Davos, Klaus Schwab, al término de su discurso
Por: David del Río/Enviado El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 10:51

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado, por realizar comentarios insultantes a la prensa.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Davos, (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado hoy aquí al término de su discurso ante el 48 Foro de Davos, por realizar comentarios insultantes a la prensa.

Los abucheos se produjeron cuando Trump llamó a los medios de comunicación “viciosos, malignos y falsos” durante una breve entrevista con el fundador del foro de Davos, Klaus Schwab, al término de su discurso.

“La prensa me trató muy bien cuando era hombre de negocios. Cuando entré en política me di cuenta de hasta qué punto la prensa podía ser viciosa, maligna e incluso falsa”, comentó Trump.

En ese momento Trump fue abucheado en la sala central del Centro de Congresos de Davos, que se encontraba llena a rebosar para asistir a la intervención más esperada del Foro Económico Mundial, el cual concluyó este viernes.

“Pero sin ellos no habría llegados hasta aquí”, añadió en referencia a los medios de comunicación.

Trump pronunció un discurso muy consensuado de acuerdo a la mayoría de analistas, que no fue interrumpido por aplausos ni muy aplaudido al terminar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577