Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Protegen Guillermo Verlage e Inés a niños del CAIC de Villa Manuel

El presidente y su esposa inauguran la obra terminada de  una techumbre con recursos del FORTAMUN; permitirá actividades seguras al aire libre
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 20:40

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa Inés Duarte de Verlage, inauguraron la obra de techumbre metálica en el CAIC González
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1014 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- Como parte del esfuerzo por mejorar la infraestructura educativa en beneficio de los niños de González, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa Inés Duarte de Verlage, inauguraron la obra de techumbre metálica en el CAIC González.

Con un beneficio directo para 130 personas, esta obra fue puesta en marcha hace menos de dos semanas y lo que fue primero un sueño de madres de familia, maestros y alumnos, hoy es una realidad.

El presidente municipal, junto a su esposa y autoridades, dio el banderizo inaugural de esta obra en el Centro de Atención Infantil Comunitaria de Villa Manuel, acción que se suma a otras de relevancia en favor del sector educativo.

El presidente municipal, Guillermo Verlage, calificó como un honor y un deber cumplido, el impulsar acciones de beneficio colectivo, más aun en el sector educativo que ha sido una de sus prioridades.

Padres de familia y niños del lugar, agradecieron al presidente municipal Guillermo Verlage y a su esposa Inés Duarte de Verlage, el haber llevado esta obra que beneficia a más de un centenar de alumnos y sobretodo, por tener la disposición de trabajar en favor de quienes realmente lo requieren.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577