Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Dan resultados positivos operativos de Tránsito en Ciudad Victoria

Todos los operativos puestos en marcha por la corporación, no son con fines recaudatorios, como mucho lo han señalado en las redes sociales, dijo el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 19:30

Los operativos implementados por la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria encabezada por Leoncio Ariel López Talamantes, están dando resultados positivos, dijo el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los operativos implementados por la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria encabezada por Leoncio Ariel López Talamantes, están dando resultados positivos, dijo el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.

“Tienen varias semanas aplicándose, hay para motocicletas, para autos sin placas, para evitar accidentes y anti alcohol”, comentó.

Recalcó que todos los operativos puestos en marcha por la corporación, no son con fines recaudatorios, como mucho lo han señalado en las redes sociales.

“Hay que dejar en claro que el objetivo no es la recaudación, el objetivo es colaborar en su medida para que no sucedan eventos en donde se utilicen autos de procedencia dudosa, que no tengan placas, además de motocicletas”, sentenció.

Agregó que todo se hace apegado al reglamento vigente, además de que en ninguno de los casos se violan los derechos del conductor.

“Hay un reglamento de Tránsito que se tiene que respetar y en lo que viene marcado todo eso, por lo que todo es apegado a la ley”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577