Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Construirán puente en colonia de Nuevo Laredo

Este proyecto será importante para evitar el congestionamiento vial en la colonia Colinas del Sur, ofreciendo mayor seguridad en el sector, dijo el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 19:15

La construcción de un puente está planeada en la colonia Colinas del Sur de Nuevo Laredo, informó el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La construcción de un puente está planeada en la colonia Colinas del Sur de Nuevo Laredo, en el sector que comprende Avenida Monterrey con Carretera Aeropuerto, debido a la falta de accesibilidad, informó el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos. 

Este proyecto será importante para evitar el congestionamiento vial y ofrecer mayor seguridad en el sector, ya que por ahí circula una gran cantidad de vehículos pesados que viajan a las líneas transportistas que están por esta arteria.

Rubén Ramos dijo que esta adecuación a la vialidad cumplirá con el propósito de ofrecer fluidez y seguridad a los habitantes de la colonia ubicada a la altura del Kilómetro 10 de la Carretera Nacional, donde está su entrada principal. 

“Ya realizamos los estudios de geotécnia que son de mecánica de suelos para soportar los pilares del puente principal, es un proyecto muy interesante de 53 millones de pesos con rampas de 180 metros lineales, vamos a tener cuatro carriles, dos de ida y dos de regreso, además de iluminación”, explicó. 

Mencionó que este proyecto se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado y que el 31 de enero se tendrán los estudios estructurales para llevarlo a la dirección de Proyectos en Ciudad Victoria.

“Ya llevamos todos los permisos correspondientes con respecto a las cuencas que tenemos en esos puntos, no tenemos absolutamente ningún problema y esperamos que se comience a licitar en el mes de febrero”, comentó.

La licitación del proyecto podría darse a finales del mes de febrero y para a mediados del mes de abril podría comenzar a ejecutarse esta obra.
El puente tendría cerca de 300 metros de longitud e incluiría algunas modificaciones viales sobre el sector.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577