Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asesora Prodecon en Nuevo Laredo

Se puso a disposición de los habitantes en Nuevo Laredo que se han visto afectados por alguna situación ante el Servicio de Administración Tributaria, Infonavit y otros
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 19:40

Las asesorías que otorga la Prodecon son gratuitas y públicas, sin importar que se cuente con algún abogado o contador
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1436 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) se puso a disposición de los habitantes en Nuevo Laredo que se han visto afectados por alguna situación ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Infonavit y otros.

Para exponer el tema se invitó a personal de empresas y patrones en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde se les expuso el tema.

“La idea de nosotros como Prodecon es diversificar el conocimiento de nuestros servicios, darle a conocer al contribuyente en qué consiste y darle difusión a los mismos, para que puedan recibir cualquier tipo de servicio que necesiten”, dijo José Alfredo Serrano Yáñez, delegado de Prodecon en Tamaulipas.

Comentó que las asesorías que otorga la Prodecon son gratuitas y públicas, sin importar que se cuente con algún abogado o contador.

Mencionó que las asesorías que se dan son para apoyar al contribuyente en asuntos en los cuales no tienen la suficiente experiencia, e indicó que 7 de cada 10 casos en Tamaulipas los logran en favor de los afectados.

Comentó que en lo que va del año no han dado ninguna asesoría en Nuevo Laredo, pero que están en plena disposición de hacerlo.

“Nosotros podemos hacerlo por correo electrónico o por teléfono sin problema, no es necesario que se traslade, ni tampoco el ejercicio de derechos debe ser más caro que la multa que quieres evitar”, explicó.

Puntualizó que buscarán convenios de colaboración con las empresas y organismos, para que obtengan los resultados ante una notificación de la autoridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577