Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Crece la polémica por conducta del director de Vialidad de Tampico

Luego de que el director de Tránsito y Vialidad, Jaime García Cárdenas, maltrató a personal de la Comapa, que hacía una obra en el paso inferior de la Calzada San Pedro, reveló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 21:00

La polémica sigue persiguiendo al director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Jaime García Cárdenas, luego de que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra reveló en la sesión de Cabildo una nueva conducta reprobable
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La polémica sigue persiguiendo al director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Jaime García Cárdenas, luego de que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra reveló en la sesión de Cabildo una nueva conducta reprobable.

Agregó que el funcionario vial maltrató a personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que hacía una obra en el paso inferior de la Calzada San Pedro.

Dijo que en reiteradas ocasiones ha dicho al director de Tránsito que no es con prepotencia o altanería como va a solucionar los problemas de vialidad que se sufren en la ciudad.

En la reunión de ediles, la alcaldesa expuso que la secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López, le llamó para ponerla al tanto de dicho maltrato.

En la sesión de Cabildo también se pidió que el director de Tránsito y Vialidad Jaime García Cárdenas, se someta a las pruebas de Control y Confianza a que se obliga al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, expresando la alcaldesa que se pedirá que el jefe de la corporación también tome dichas evaluaciones.

Puntualizó que el funcionario de vialidad debe ser amable y atento en todo tiempo con la población y el personal de la dependencia que encabeza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577