Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Violencia en Reynosa afectará llegada de texanos al sur de Tamaulipas

A pesar de que la actual administración hizo el esfuerzo para promocionar el carnaval en el Valle de Texas, pero los problemas de Reynosa seguramente bajarán las intenciones de viajar 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 21:00

La ola de violencia que se registra en la frontera de Tamaulipas, afectará la llegada del turismo extranjero a la zona sur, dijo el presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La ola de violencia que se registra en la frontera de Tamaulipas, afectará la llegada del turismo extranjero a la zona sur, principalmente a la Playa Miramar, dijo el presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara.

Manifestó que la actual administración hizo el esfuerzo para promocionar el carnaval en el Valle de Texas, sin embargo, los problemas de Reynosa y Nuevo Laredo seguramente bajarán las intenciones de viajar por esa zona. 

“Lo de Reynosa si nos va a afectar, particularmente insisto en los esfuerzos de la recuperación de los mercados en el Valle de Texas”, expuso al indicar que es necesario que se redoblen los esfuerzos de promoción para el mercado nacional.

Añadió, “no me parece que nos vaya afectar con los mercados nacionales. Tenemos que seguir trabajando en cambiar la percepción de lo que está sucediendo en algunas regiones del Estado, no es la realidad de todo el Estado”.

“Debemos de redoblar nuestros esfuerzos en los mercados nacionales, finalmente las carreras que confluyen a la zona no pasan por zonas conflictivas, muy focalizada”, puntualizó.

El empresario precisó que pese a las situaciones de inseguridad en esas regiones de la entidad, hay una garantía de seguridad por parte del Gobierno del Estado.

“Nos garantiza el traslado de los charters carreteros a través del Estado de Tamaulipas, es parte de las negociaciones que se llevan al Valle de Texas”, finalizó. Posadas Lara. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577