Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega Gobierno de Tamaulipas uniformes deportivos

La SEBIEN, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias, llevaron a cabo en Madero, la entrega de uniformes a los niños y jóvenes que integran las Academias Deportivas de Fútbol “Jaiba Brava”
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 19:03

Entrega Gobierno de Tamaulipas uniformes deportivos a los niños y jóvenes que integran las Academias Deportivas de Fútbol “Jaiba Brava”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1314 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del Programa Tiempo de Todos-Actividades de Convivencia para la Reconstrucción del Tejido Social, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias que titula Ernesto Ferrara Theriot llevaron a cabo en Ciudad Madero, la entrega de uniformes a los niños y jóvenes que integran las Academias Deportivas de Fútbol “Jaiba Brava”.

Con la participación del Instituto del Deporte de (INDE), este evento se llevo a cabo en el Parque de Bienestar Francisco Villa donde entregaron un total de 220 uniformes (dos por cada alumno) que consiste en short, playera, calcetas de local y visitante.

En el evento se contó con la presencia del secretario de la SEBIEN, Gerardo Peña Flores; así como el presidente y el director deportivo de TM Futbol Club, Javier San Román y Braulio Rodríguez, respectivamente, Miguel Ángel Gómez Orta, representante del Gobernador en la Zona Sur de Tamaulipas, además de jugadores y cuerpo técnico de Club Profesional Jaiba Brava.

Mediante estas Academias se busca promover el desarrollo físico, emocional y relacional de los jóvenes de entre cinco y 15 años en situación de riesgo.

De igual manera se busca contribuir a la erradicación de la violencia y la reconstrucción del tejido social del Estado de Tamaulipas.

Los jóvenes realizan entrenamiento dos días a la semana con sesiones de una hora, terminando la semana con un partido en la liga local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577