Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cubren vacantes 20 maestros en Nuevo Laredo

Faltan todavía 30 plazas más que llenar, además de direcciones de escuelas que están pendientes de ser asignadas, dijo el director del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Enero del 2018 a las 08:00

Un total de 20 maestros llegaron a cubrir plazas en Nuevo Laredo, luego de que la Secretaría de Educación Pública autorizara su alta, informó el director del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 20 maestros llegaron a cubrir plazas en Nuevo Laredo, luego de que la Secretaría de Educación Pública autorizara su alta, informó el director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), Aurelio Uvalle Gallardo.

Comentó que estos profesores se incorporaron de inmediato a la docencia donde se les necesitaba.

“La Secretaría de Educación Pública a través del Servicio Profesional Docente ya ha hecho llegar 20 maestros, para que cubran los espacios que dejaron aquellos maestros que se jubilaron”, explicó.

Señaló que fue muy importante la colaboración de los padres de familia, ya que muchos de ellos tuvieron que aportar de su propia bolsa, para que los niños no perdieran clases como es el caso de la Primaria El Nogal, ubicada en la colonia Concordia.

“Esto nos da tranquilidad, las escuelas están trabajando normalmente, agradecemos a los padres de familia que nos dieron la posibilidad de apoyar a las escuelas, las sociedades de padres de familia aportaron para cubrir a un maestro y que sus hijos no pierdan clases”, explicó.

Puntualizó que faltan todavía 30 plazas más que llenar, además de direcciones de escuelas que están pendientes de ser asignadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577