Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Temen ser desplazados locatarios del nuevo mercado de Tampico

Ya que han estado siendo llamados para asignarles un nuevo local, lo que les afecta porque de un sitio van a ser mandados a otro, denunció el locatario Agustín Trujillo Andrade 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 18:23

Los locatarios del mercado nuevo de Tampico acusaron que existen preferencias en la asignación de los espacios del nuevo inmueble, por lo que temen ser desplazados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los locatarios del mercado nuevo de Tampico acusaron que existen preferencias en la asignación de los espacios del nuevo inmueble, por lo que temen ser desplazados, señaló el locatario Agustín Trujillo Andrade.

Agregó que han estado siendo llamados por parte del presidente del Patronato Pro Construcción de los Mercados, Gabriel Legorreta Stephen, para asignarles un nuevo local, lo que les afecta porque de un sitio van a ser mandados a otro.

Esta situación los oferentes están observándola anómala, ya que prevalece mucha secrecía por parte de las autoridades tanto municipales como del Estado, además que surge a partir de que la Secretaría de Obras Públicas ha hecho una serie de cambios.

De igual forma, Trujillo Andrade, acompañado de otros locatarios, señaló que un oferente de alimentos fue quitado de un sitio, para poner a otro también de alimentos, lo que ven como preferencias para un sector de locatarios relegando a otros comerciantes.

Con todo esto, advirtió, esperan reunirse con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para finiquitar con la incertidumbre que padecen los comerciantes de estos mercados, cuya obra se ha retrasado mucho más allá de lo planeado, y que está arrojando otros inconvenientes.


Bamp 


 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577