Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En proceso expulsión de panistas en Nuevo Laredo

Se trata de Rogelio Soto Quiroz e Ireri Calderón, a quienes se les acusa de “indisciplina” y apoyo a otros candidatos externos al PAN, informó la presidenta del CDM del Partido en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 18:05

La expulsión de dos militantes del PAN está en progreso, debido a “indisciplina” y apoyo a otros candidatos externos al partido, afirmó la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1201 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La expulsión de dos militantes del PAN está en progreso, debido a “indisciplina” y apoyo a otros candidatos externos al Partido Acción Nacional, afirmó la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Dijo que este proceso se está revisando en la Dirección Estatal y después pasará al Nacional donde se determinarán los casos de manera individual.

“Esto es como una escuela, existe un reglamento y si hay una indisciplina y no la cumplimos, tienen qué ser expulsados”, explicó Sanmiguel Sánchez quien comentó que el proceso está en la comisión de orden en el PAN estatal.

Los involucrados en este caso son Rogelio Soto Quiroz, a quien se le acusa de haber fraguado una campaña en contra del Partido en las pasadas elecciones de 2016.

Soto Quiroz (ex regidor), a quien se le ha vinculado con personajes de otros partidos políticos, se ha defendido varias ocasiones indicando que tiene elementos para defenderse.

A pesar de esto, Sanmiguel Sánchez indicó que la indisciplina de Soto ha sido enviada a estudio y será evaluada.

Por otro lado está Ireri Calderón, regidora de la Administración 2013-2016 quien ha apoyado la campaña de Margarita Zavala recolectando firmas.

Calderón es una de las promotoras del apoyo con credenciales de elector en esta ciudad para la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Después de ser regidora, ocupó un cargo en la dirección de Deportes Municipal y después de salir, comenzó a involucrarse en la campaña de Zavala.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577