Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Investigan dos suicidios en Reynosa

Al menos dos suicidios en menos de 48 horas se han registrado en esta ciudad, por lo que la Procuraduría General de Justicia ya se encuentra investigándolos 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 16:29

Un hombre que pasó su vida limpiando parabrisas fue canalizado a urgencias del Hospital Santander en esta ciudad, luego que ingresó inconsciente ya que intentó quitarse la vida
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos dos suicidios en menos de 48 horas se han registrado en la ciudad de Reynosa, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya se encuentra investigándolos. 

Un hombre que pasó su vida limpiando parabrisas fue canalizado a urgencias del Hospital Santander en esta ciudad, luego que ingresó inconsciente ya que intentó quitarse la vida.

Sus familiares señalaron que José Rodolfo “N”, horas antes había discutido con su pareja sentimental, por motivos que no quisieron revelar los parientes de la víctima.

Tras una acalorada discusión el frustrado hombre atentó contra su vida, pero al descubrirlo, sus allegados lo trataron de impedir.

Pero al ver que no reaccionaba, solicitaron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, cuyos elementos llevaron al herido al Hospital Santander en esta ciudad.

Sin embargo, el personal médico ya no pudo hacer nada por José Rodolfo, ya que la víctima llegó al nosocomio sin halitos de vida.

Los galenos procedieron a dar aviso a la Procuraduría local, quienes se congregaron en el sitio y el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.

Hay que recordar que el primer suicidio se registró en la colonia Puertas del Sol, cuando un alumno se ahorcó atando a su cuello una cuerda y el otro extremo a la rama de un mezquite.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577