Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pemex Logística, una de las 5 empresas más importantes del mundo en su ramo

Pemex es una empresa competitiva en abasto, logística y comercialización de hidrocarburos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 16:24

Petróleos Mexicanos es una empresa competitiva en esta ciudad. Así se destacó durante el Primer Congreso y Exposición Nacional e Internacional en Abasto, Logística y Comercialización de Hidrocarburos y Petrolíferos “Sustentabilidad Energética”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1449 veces. 1 en este Día.

Villahermosa, Tabasco.- Petróleos Mexicanos es una empresa competitiva en esta ciudad. Así se destacó durante el Primer Congreso y Exposición Nacional e Internacional en Abasto, Logística y Comercialización de Hidrocarburos y Petrolíferos “Sustentabilidad Energética”, organizado por el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos con presencia de más de 40 empresas nacionales y extranjeras.

En representación del director general de Pemex, Carlos Treviño Medina, asistió Jorge Itzal Martínez Herrera, subdirector de Abasto de Pemex Transformación Industrial, quien informó que durante 2016, Pemex comercializó mil 211 millones de barriles diarios permitiéndole atender el 100 por ciento de la demanda de combustibles del país.

Señaló que para ser competitivo ante el nuevo mercado energético nacional, la empresa trabaja en una estrategia segura, confiable, rentable y sustentable en materia de abastecimiento.

Por su parte, Adrián Moral Pineyro, subdirector de Almacenamiento y Despacho, destacó que Pemex Logística se ubica dentro de una de las cinco empresas más importantes del mundo dentro de esta línea de negocio con un 99 por ciento de confiabilidad operacional atendiendo actualmente el 75 por ciento de la demanda nacional de combustibles.

Durante el evento también se presentó la nueva imagen de la marca Pemex y se destacaron los primeros resultados positivos de la implementación de su Plan de Negocios, como la optimización de productos, la racionalización del gasto y el reconocimiento de precios en la logística de petrolíferos y gas natural.

Pemex también participa en el congreso con especialistas en diferentes sesiones técnicas donde se abordarán experiencias exitosas de mejoras en procesos productivos y eficiencia energética, así como con un stand donde se expone información de interés para proveedores, prestadores de servicios y público en general.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577