Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


El alcalde que corre y los ciudadanos apa…

Por: Fidelino Vera El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 16:08

La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Visitaron recientemente los tres candidatos con mayor popularidad el Estado de Tamaulipas. Dos realizaron eventos en lugares cerrados y uno a cielo abierto.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y DE Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya, reunió a la militancia panista y le fue muy bien, sabe que hay respaldo.

El tabasqueño y candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador hizo acto de presencia en Tampico y como en la anterior entrega lo manifesté, ambos candidatos llenaron sus eventos, como lo hizo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, quien visito ciudad Victoria esta semana.

José Antonio Meade pintó su raya con los ex gobernadores del PRI, y dijo que Tamaulipas se sacara la espina. Después de más de 80 años de gobernar ahora su partido perdió la gubernatura con el PAN.

La prensa no está muy a gusto con los asesores de los medios de comunicación del precandidato presidencial, porque no recibieron un buen trato, cuando de antemano se sabe que el Doctor Meade es muy civilizado y cordial.

En otros asuntos, que difíciles momentos paso la autoridad municipal y sus invitados en un evento público allá por el rincón de la patria de Nuevo Laredo, esta semana.

El alcalde Agustín Rivas, no podemos decir que corrió literalmente del evento luego de escucharse detonaciones de arma de fuego muy cerca de donde celebraban el evento, porque con todas sus letras, ni cómo defenderlo porque corrió y dejo a los ciudadanos a su suerte.

Lo que se ve no se juzga y eso que quiere reelección.

Pudo haber garantizado el triunfo de su reelección, simplemente al haberse quedado con su ciudadanos, con su pueblo, corriendo la misma suerte, porque de héroe no hubieran bajado, pero ahora dicen lo contrario.

Afortunadamente nadie salió afectado, avísenle al alcalde por favor que los ciudadanos que iban aplaudirle su evento están bien.

Me queda claro que los encargados de la seguridad del alcalde Rivas hicieron su trabajo. ¿Pero quién velará por ellos ciudadanos?

Como dicen en el racho – también que está gobernando Agustincito-.

Para tratar de aclarar la huida, perdón el desafortunado momento subió video a su cuenta de FB. Recuerda que el pueblo confió en ti y en la primera de cabio les das la espalda.

Quien mejor cancelo la celebración de los eventos fue la alcaldesa de Reynosa, Maky Ortiz, porque se le informo de situación de riesgo.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, instaló el Comité de Igualdad, por el cual se busca eliminar cualquier forma de discriminación y hostigamiento, acoso laboral, sexual, así como promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en un ambiente de pleno respeto a los derechos humanos.

ENFOQUE: Margarita Zavala estuvo en ciudad Victoria y dice que si aparecerá en la boletas de la elección federal del 2018 como candidata Independiente a la presidencia de la república.

De seguro sí aparecerá, pero no levanta su campaña, necesita otra estrategia o realmente el pueblo se cansó de su esposo el ex presidente Felipe Calderón y ella está pagando esa factura.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos fidelinovera@hotmail.com

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577