Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Detienen militares a cuatro personas en Reynosa

Luego de que una caravana de efectivos se desplegó por la calle Nicolás Bravo esquina con Aldama, cerrando por espacio de una hora la circulación en la primera vialidad 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 15:24

Un total de cuatro personas fueron detenidas por militares, quienes cerraron una vialidad cuando realizaban un operativo en la zona centro de la ciudad de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2205 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de cuatro personas fueron detenidas por militares, quienes cerraron una vialidad cuando realizaban un operativo en la zona centro de la ciudad de Reynosa.

Una caravana de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplegó por la calle Nicolás Bravo esquina con Aldama, en el corazón de la mancha urbana.

Los uniformados se situaron frente a un Hotel y cerraron por espacio de una hora la circulación en la calle Nicolás bravo, en el sentido de norte a sur. 

Los automovilistas y choferes del transporte público buscaron vías alternas, ya que estaba restringido el acceso en las arterias antes mencionadas. 

Algunos transeúntes miraban con curiosidad y asombro aquel misterioso operativo, por lo que atemorizados buscaban la vía más corta al pensar que se trataba de una situación de riesgo.

Minutos después, trascendió que los elementos castrenses presuntamente se llevaron a cuatro sujetos desconocidos, por lo que todo volvió a la normalidad en el centro de Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577