Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Persiste el robo de materiales a industriales del sur de Tamaulipas

Una de las cargas preferidas, son aquella que son resinas, las cuales supone son incorporadas al mercado negro del plástico, detalló el presidente de la AISTAC, Salvador Salazar Herrera
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 15:12

El robo de materiales a industriales de la zona sur de Tamaulipas, se presenta con mayor frecuencia en las carreteras del centro del país
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 984 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El robo de materiales a industriales de la zona sur de Tamaulipas, se presenta con mayor frecuencia en las carreteras del centro del país, señaló el presidente de la Asociación de Industriales de Tamaulipas, A.C. (AISTAC), Salvador Salazar Herrera.

Una de las cargas preferidas, son aquella que son resinas, las cuales supone son incorporadas al mercado negro del plástico.

Indicó que aunque las cargas están aseguradas, la pérdida tiene que ver más con los clientes a quienes no les llega la materia prima.

“Existe en el trayecto a las regiones centrales del país. Mucho de ello tiene que ver no solo con el producto, los empresarios presentan sus denuncias, pero a quién no pueden entregar su producción impacta a su cliente y el cliente busca alternativas de suministro”, manifestó.

“Es algo que afecta a la región, es una escala mucho menor a comparación de otros años”, agregó.

“Es algo cercano al valle de México. A cada quién le duele, su número debería de ser cero, en general sin resinas”, reconoció.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577