Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Adelantarán pago de tres bimestres de Oportunidades en Tamaulipas

Por el proceso electoral se dio la instrucción de adelantar los pagos en febrero, para no incurrir en algún delito electoral, señaló el coordinador del programa Miguel Cavazos 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 15:08

El pago por alentado de tres bimestres de Oportunidades se pagará a más tardar en el mes de febrero, informó el coordinador del programa en Tamaulipas, Miguel Cavazos Guerrero.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 6592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pago por alentado de tres bimestres de Oportunidades se pagará a más tardar en el mes de febrero, informó el coordinador del programa en Tamaulipas, Miguel Cavazos Guerrero.

Explicó que debido al proceso electoral en oficinas centrales de Oportunidades en México, dieron la instrucción de adelantar el pago de tres bimestres, para no incurrir en algún delito electoral.

Afirmó que las 170 mil familias tamaulipecas del padrón de Oportunidades recibirán por el adelantado su pago bimestral a más tardar en el mes de febrero. 

"Así nos lo notifica México, van a recibir sus tres pagos que requieren en el principio del bimestre, de los primeros tres bimestres, es decir ellos no van a dejar de recibir un solo peso, salvo que recorran algunos pagos, para cuidar la ley electoral", expresó.

Dijo que además este año se espera un incremento de presupuesto y por ende aumentaría el número de beneficiarios, sin embargo, comentó que aún no tiene el dato precisó sobre el total de las nuevas incorporaciones al programa de Oportunidades.

"Hay un padrón base en algunos municipios del Estado y se pretende que se puedan incorporar en el primer trimestre del año, no nos ha notificado México cuantos, no quiero adelantarme hasta que no nos instruyan", puntualizó. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577