Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Recuperan camioneta robada en Reynosa

Las autoridades circulaban por el Boulevard Luis Donaldo Colosio en la colonia Ernesto Zedillo, pero al llegar al cruce con Oriente se percataron de una GMC Van Savana en abandono 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 15:02

Se trata de una camioneta GMC Van Savana de color blanco con placas de circulación 832-TRE-9.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia montó un operativo de vigilancia y logró recuperar una unidad con reporte de robo, tras las agresiones y bloqueos que se registraron la mañana de ayer en Reynosa.

Se trata de una camioneta GMC Van Savana de color blanco con placas de circulación 832-TRE-9.

La unidad motriz fue localizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se dieron a la tarea de realizar un rondín de vigilancia por diferentes arterias de la ciudad. 

Las autoridades circulaban por el Boulevard Luis Donaldo Colosio en la colonia Ernesto Zedillo y al llegar al cruce con el Boulevard Oriente, los efectivos se percataron de una unidad en abandono.

Los elementos que integran el grupo del “Plan Unidos por Reynosa”, descendieron de las patrullas y procedieron a revisar en el banco de datos la serie del auto motor, lo cual arrojó reporte de robo.

Los uniformados solicitaron una grúa para llevar la camioneta hacia el estacionamiento de la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo, en la colonia Longoria.

Esta autoridad se encargará de dar seguimiento al proceso legal, por lo que en breve se notificará al propietario del vehículo.

La representación social se ha dado la tarea de intensificar los operativos para la recuperación de más unidades, que han sido hurtadas a manos de los delincuentes en esta ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577