Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dice Zavala que ella sí va a aparecer en la boleta electoral

La precandidata independiente Margarita Zavala, descartó dar su apoyo a otro candidato a la Presidencia de la República, porque cumplirá la meta de apoyos que le pide el INE
Por: Marco Esquivel/Everardo Eguia El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 13:18

La precandidata independiente Margarita Zavala, aseguró que habrá de completar la meta de apoyos que le pide el Instituto Nacional Electoral (INE).
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La precandidata independiente Margarita Zavala, descartó dar su apoyo a otro candidato a la Presidencia de la República, porque aseguró que habrá de completar la meta de apoyos que le pide el Instituto Nacional Electoral (INE).

Zavala estuvo esta mañana en una plaza de Ciudad Victoria, en donde encabezó la recepción de apoyos de los ciudadanos.

¿Señora, de no cumplir los apoyos a qué candidato va apoyar?, se le cuestionó.

“Yo voy a completar la meta, así que ya es algo que no estoy ya dirimiendo, voy a estar en la boleta como lo dijimos hace tiempo”, dijo acompañándola con una sonrisa.

Luego aseguró que los requisitos impuestos por el INE eran para que no se cumplieran.

“De hecho, los requisitos están para que no se lograran, pero yo siempre confié en el talante de los mexicanos”, manifestó.

Y añadió “Ya llevamos más de 15 mil firmas en Tamaulipas y ya hemos enviado ya más de un millón de firmas al INE y nos han validado ya cerca de 800 mil firmas, y a este ritmo vamos a llegar sin lugar a dudas a los requisitos que se hicieron para que no los cumpliera, pero que sin lugar a dudas lo estamos logrando”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577