Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arranca operativo “pasajero seguro” en Ciudad Victoria

Es para que los choferes anden al corriente con sus documentos y hagan uso correcto de las unidades, dijo el coordinador operativo de Tránsito local Rafael Martínez González
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 12:22

La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Tránsito y Vialidad puso en marcha hoy el operativo “pasajero seguro” en diferentes puntos de Ciudad Victoria, informó el coordinador operativo de la citada corporación Rafael Martínez González.

Señaló que este operativo se estará aplicado en diferentes puntos de la capital por las mañana y en las tardes en los días que se les indique, además precisó que por el momento no se está infraccionado a nadie, solo se les está amonestando.

Explicó que el operativo es para que los choferes anden al corriente con sus documentos y hagan uso correcto de las unidades, por lo que pidió a los pasajeros una disculpa y que les comenten a ellos (tránsitos) como es el comportamiento del chofer. 

“Si se va pasando los altos, muchas veces aun ni se sube la persona y ya le dieron el arrancón, no queremos ese comportamiento por parte de los conductores, ahora se les está pidiendo que traigan todo, su llanta de refacción, sus tableros en buen estado”, expuso.

Agregó, “sus asientos, todo lo que debe llevar el microbús, los concesionarios ya lo saben, ahora no estamos infraccionado a nadie, los estamos invitando a que se pongan al corriente en todo para darle un buen servicio al pasajero”.

Dijo que se les está invitando a los microbuseros a que porten el cinturón de seguridad, así como a que no circulen con las puertas abiertas, “todo esto son infracciones, estamos tratando de evitar accidentes, estamos poniendo atención en todo, con el fin de que le pasajero vaya seguro”.

Martínez González puntualizó que ahorita es una invitación y ya que les den la orden empezarán a infraccionar, "van a ser en varios puntos de la ciudad por la mañana y por la tarde, buscamos horas donde no haya escuelas, ni trabajo, en horas que no haya gente que vaya a su trabajo”.

Información: Osiel Tovías

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577