Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es más frecuente cierre de avenida de Tampico por mega obra vial

Se habilitaron elementos de la corporación de Tránsito, para contener el alto flujo vial que utiliza la Avenida Miguel Hidalgo, dijo el comandante operativo Héctor Manuel Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 11:27

Las obras de construcción del paso inferior de la Calzada San Pedro en Tampico, están provocando cada vez con mayor frecuencia el cierre de dicho tramo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1259 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las obras de construcción del paso inferior de la Calzada San Pedro en Tampico, están provocando cada vez con mayor frecuencia el cierre de dicho tramo, señaló el comandante operativo Héctor Manuel Rodríguez Silva.

Destacó que se habilitaron elementos de la corporación de Tránsito, para contener el alto flujo vial que utiliza la Avenida Miguel Hidalgo.

Dijo que los carriles de circulación de la prolongación de la Avenida Hidalgo en el carril de sur a norte, se cerró en la intersección con la Avenida Faja de Oro, donde se encuentra la tienda HEB.

Este cierre, destacó, obedece a los trabajos de creación del paso inferior San Pedro, por lo que deberán circular los autos por las vías alternas ya anunciadas, que son Paseo Lomas de Rosales y Faja de Oro, para salir a Bulevar Adolfo López Mateos, la Avenida Valles y Faja de Oro.

Estas vialidades son para salir al mismo destino y Faja de Oro, para salir a Bulevar López Mateos, adelantando que se le permitirá la circulación a los vehículos que tengan la necesidad de ingresar a las agencias de vehículos e instituciones educativas que están en el sector de las obras.

Con esto, puntualizó, cada vez es más frecuente el cierre de los carriles de baja velocidad de sur a norte, como consecuencia de las citadas tareas del paso inferior.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577