Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan sea positivo cambio de mando en zona centro de Tamaulipas

Queremos tener la certeza de que las cosas van a mejorar, dijo el presidente de la Comisión de Seguridad Pública Tránsito y PC de Ciudad Victoria, Miguel Agustín Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 11:11

Esperan sea positivo cambio de mando en zona centro de Tamaulipas, consideró el regidor del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Miguel Agustín Rodríguez Bueno.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cambio de mando en la zona centro del Estado debe de arrojar resultados positivos, consideró el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Miguel Agustín Rodríguez Bueno. 

"Como todo, los cambios siempre traen esperanza, queremos tener la certeza de que las cosas van a mejorar, de hecho se está haciendo el esfuerzo, el cual es bastante para que rinda frutos”, comentó.

Señaló que anteriormente las cosas se estaban dando bien, sin embargo, las estrategias deben de cambiar, al igual que la forma de combate hacia la delincuencia.

“Esto no quiere decir que no se estuvieran haciendo bien las cosas, simple y sencillamente que el renovar y el tener nueva gente al frente y nuevas estrategias tendrá que reunir frutos”, aclaró.

Aseguran que el alcalde hace el mayor esfuerzo para que se dé este combate de la delincuencia, al menos en acciones de prevención del delito.

“La colaboración entre Municipio y Gobierno del Estado sigue siendo la misma, esperamos que las cosas mejoren no solo para Ciudad Victoria, sino para todo Tamaulipas”, mencionó.

Así mismo, enfatizó que el trabajo de las corporaciones debe de ser basada en la inteligencia, para así poder atacar los núcleos de las bandas crimínales.

“Toda estrategia necesita no tanto el embate frontal, sino mucha inteligencia, yo creo que nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Federal tienen muy bien aplicada esa área, para buscar encontrar los indicios para poder desmembrar estas bandas”, concluyó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577