Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En “stand-by” arranque de engomado para “chocolates” en Tamaulipas

Se está preparando la logística necesaria para su operatividad, “una vez que esté listo vamos a decirles los lugares y explicarles perfectamente de qué se trata”, comentó Arturo Soto 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 11:03

Se está preparando la logística necesaria para su operatividad, “una vez que esté listo vamos a decirles los lugares y explicarles perfectamente de qué se trata”, comentó Arturo Soto
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de logística provocó que el arranque del programa de engomado para vehículos “chocolates”, que presuntamente iniciaba el uno de febrero, quede en “stand-by” hasta que la Secretaría de Finanzas comunique su puesta en marcha, informó el subsecretario de Ingresos Arturo Soto Alemán.

Dijo que actualmente se está preparando la logística necesaria para la operatividad del programa, “no estamos ciertos de que vaya a arrancar, la iniciación del plazo está en ley a partir del primero de febrero, sin embargo, se requiere toda una capacidad instalada para poderlo llevar a cabo”.

Mencionó que se requiere implementar toda una estructura para poder operarlo y apenas se está en la etapa de implementación, “no quisiera que especuláramos sobre el tema, una vez que esté listo vamos a decirles los lugares y explicarles perfectamente de qué se trata para que no se malinterprete".

Soto Alemán recalcó que al día de hoy se encuentran en la etapa de implementación, sin querer abundar más en el tema.

Cuestionado de nueva cuenta sobre una fecha tentativa para que inicie el programa de engomado para vehículos de procedencia extranjera, el funcionario estatal puntualizó que todavía no sabe la fecha de arranque del citado programa. 

“Vamos a esperar, de verdad se necesitan muchas cosas para poder implementarlo, lo único que les puedo decir es que el objetivo de esto es que ningún tamaulipeco se quede con su golpe en el vehículo, pero nos falta tiempo para poderlo operar", precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577