Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Taxi arrolla a motociclista en Tampico

Esto ocurrió en el cruce de la Avenida Central y Boulevard Adolfo López Mateos, hasta donde se trasladaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja 
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 10:15

Un motociclista salió severamente lesionado tras chocar en contra de un taxi en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista salió severamente lesionado tras chocar en contra de un taxi en Tampico, por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital para su atención médica.

Esto ocurrió en el cruce de la Avenida Central y Boulevard Adolfo López Mateos, luego de que el motociclista circulaba de poniente a oriente por la segunda de las vialidades.

Pero de la Avenida Central salía un carro Dodge Attitude cuyo conductor no se percató que se aproximaba el motociclista, el cual se impactó en la parte izquierda del carro.

Posterior al impacto el motociclista, identificado como Guillermo de 30 años de edad, cayó sobre el pavimento y se ocasionó fuertes lesiones en el cuerpo. 

Al sitio arribaron elementos de Tránsito local, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja debido a que el conductor de la moto se dolía de los golpes ocasionados.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios en el lugar del percance y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil de Tampico, en donde recibiría la atención especializada.

Mientras tanto, el conductor del taxi fue trasladado a las oficinas de la dirección de Tránsito y Vialidad, a fin de que se haga responsable por los daños y lesiones del motociclista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577