Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Coadyuva gobierno de Tampico con iniciativa privada a favor de la comunidad

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acude a la toma de protesta de la mesa directiva de AMASFAC
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 19:52

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acude a la toma protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas A.C. sección Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, suma esfuerzos con la iniciativa privada para procurar el bienestar de la población; muestra de ello es la participación de la edil tampiqueña y parte del Cabildo en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas A.C. sección Tampico, (AMASFAC).

La presidenta municipal reconoció la labor de quienes integran esta asociación que además de tener el propósito de la prevención, realizan su trabajo con sentido social.

“Es un trabajo arduo y se que ustedes lo hacen de la mejor manera, por eso mi reconocimiento pero todavía va más allá mi reconocimiento por esa labor social que ustedes han realizado, y que vamos a seguir realizando en equipo donde ustedes a través de esas acciones devuelven a la comunidad un poquito de lo que la misma sociedad les da cuando compra un seguro”, indicó la edil.

Asimismo la alcaldesa felicitó a la nueva mesa directiva encabezada por su presidente Cristóbal Montiel, y refrendó el compromiso del gobierno de Tampico para sumar esfuerzos con la AMASFAC a favor de la comunidad.

“Vamos a hacer una muy buena sinergia, un muy buen equipo, porque hoy nuestra ciudad va en progreso. Aquí hay gente que integra la mesa de seguridad en donde gobierno y ciudadanía estamos de la mano para hacer de esta zona sur un lugar donde sus habitantes podamos vivir con mayor tranquilidad”, concluyó la presidenta municipal.

En este evento la alcaldesa estuvo acompañada por: el síndico primero del Ayuntamiento de Tampico, Esteban Fuentes Salazar; y la regidora Paloma González Carrasco; además se contó con la presencia del presidente nacional de AMASFAC, Carlos la Torre; así como el presidente del CIEST en Tampico, Eduardo Manzur Manzur; y representantes de empresas aseguradoras y afianzadoras de la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577