Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Busca el PAN su mejor carta para la alcaldía de Ciudad Victoria

Ningún partido puede arriesgarse a poner improvisados, se tiene que manejar las mejores cartas, lo mejores elementos para integrar las planillas, dijo el regidor panista Javier Antonio Mota Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 08:00

El Partido Acción Nacional (PAN) está buscando a sus mejores elementos para postularlos a la alcaldía de Ciudad Victoria, informó el regidor panista, Javier Antonio Mota Vázquez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) está buscando a sus mejores elementos para postularlos a la alcaldía de Ciudad Victoria, informó el regidor panista, Javier Antonio Mota Vázquez. 

Indicó que todavía no se tiene un candidato establecido, pues apenas se acaba de abrir la convocatoria.

“Estamos trabajando en relación a las instrucciones que nos da la Dirigencia Estatal y Municipal, buscando fortalecer la imagen de Acción Nacional”, comentó.

Señaló que en estos momentos los partidos políticos no están en opción de improvisar candidatos, pues se espera una elección pareja.

“Todos los puestos son delicados, ningún partido puede arriesgarse a poner improvisados, se tiene que manejar las mejores cartas, lo mejores elementos para integrar las planillas”, agregó.

Mencionó que en el caso de Ciudad Victoria, buscarán a su mejor carta.

“La gente exige cambios y es lo que estamos trabajando para la sociedad victorense”, aseguró.

Así mismo, señaló que nos les preocupa lo que pueda hacer el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues señala hay más factores que pueden hacer que pierdan una elección.

“Nos preocupa el abstencionismo, dar las mejores propuestas, nos preocupan los politiqueros que es el viejo PRI, que ahora toma otro color, nos preocupa que la gente se deje llevar con el canto de las sirenas”, puntualizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577