Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Viable cambiar estrategias de seguridad en Tamaulipas

Debido a los hechos de inseguridad que se han registrado en diferentes municipios, mayormente en la frontera de Tamaulipas, señaló el diputado federal Edgar Melhem 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 08:00

El diputado federal Edgar Melhem consideró viable hacer modificaciones a las estrategias de seguridad, esto ante los hechos de inseguridad que se registran en diferentes municipios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem consideró viable hacer modificaciones a las estrategias de seguridad, esto ante los hechos de inseguridad que se registran en diferentes municipios, principalmente en la frontera de Tamaulipas. 

Manifestó que en las carreteras se percibe la vigilancia, a tal grado de que él viaja constantemente por ellas.

Sin embargo, aseguró que existe más problemática en esta materia al interior de las ciudades.

“Yo creo que sobre todo en las ciudades es donde más se ha suscitado, en la frontera enfrentamientos al interior”, señaló.

“Ya no tanto en las carreteras, yo creo que se debe reforzar más como lo ha estado haciendo el Gobierno Federal en combinación con el Gobierno Estatal y le apostamos a que se pueda regresar la tranquilidad en la frontera de Tamaulipas”, agregó.

Sobre el cambio del titular de la Secretaría de Gobernación, consideró que no debe de afectar la relación que existe entre el Gobierno Federal y Tamaulipas.

“Se espera que con el nuevo funcionario, Alfonso Navarrete Prida, habrá muy buena comunicación, como la había con el Miguel Ángel Osorio Chong”, concluyó.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577