Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tramitan credencial de elector anticipadamente jóvenes en Altamira

Se trata de muchachos que alcanzarán la mayoría de edad, entre el mes de febrero y el 1de julio del 2018, señaló la encargada de la oficina del INE en Altamira, Angélica Bolado García 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 18:57

Más de 300 Jóvenes acudieron durante este mes a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral con la intención de realizar el trámite de la credencial para votar, informó la encargada de la oficina en Altamira, Angélica Bolado García
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Más de 300 Jóvenes acudieron durante este mes a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), con la intención de realizar el trámite adelantado para su credencial de elector, informó la encargada de la oficina en Altamira, Angélica Bolado García.

Agregó que se trata de muchachos que alcanzarán la mayoría de edad, entre el mes de febrero y el 1de julio del 2018.

Es un beneficio de un proyecto emprendido a través del INE de trámites anticipados, lo anterior tiene como objetivo que participen en el próximo proceso electoral.

"Se trata del tramité anticipado y que permite a los jóvenes que aún no cuentan con su mayoría de edad, pero que los cumplen al día primero de julio, o antes, están en condiciones de realizar la credencial para votar", manifestó.

Para poder dar el servicio a la mayoría de los interesados, se trabajará durante el domingo desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

"La ampliación de la jornada de atención, es precisamente para poder atender a todas esas personas que no han podido acudir en el transcurso de la semana por cuestiones de trabajo", puntualizó.

Para el trámite quienes vayan a acudir, tienen que presentar un comprobante de domicilio, el acta de nacimiento y aquellas personas que van a realizar el cambio de domicilio tienen que presentar la credencial de elector con la dirección anterior.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577