Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atiende DIF de Ciudad Victoria necesidades ciudadanas

Entre las solicitudes más recurrentes se encuentran apoyos para comprar medicamentos, estudios médicos, solicitudes de dotaciones alimenticias, así como asesorías legales en temas familiares 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 18:08

La señora Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, recibe y atiende las necesidades de los ciudadanos que acuden a las Audiencias Públicas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1127 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La señora Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, recibe y atiende las necesidades de los ciudadanos que acuden a las Audiencias Públicas.

Este miércoles fueron atendidas más de setenta casos, entre los que se encontraban el de la señora Guadalupe Arleth “N” quien solicitó un nebulizador para sus tres hijas María José, Kenia Yeraldine y Nicole Yanahui de 6 4 años y siete meses de edad respectivamente, que padecen de los bronquios y asma.

Otro de los casos fue el de Damaris Sarahí pequeña de cinco años que tienen parálisis cerebral, cuyo padre el señor Juan Carlos “N” solicitó una carriola que mejorará la calidad de vida de su hija.

La señora Magaly “N” quien ha vivido momentos complicados, solicitó medicamento especializado debido a las crisis de ansiedad que padece, por lo que se le apoyó de manera inmediata.

Entre las solicitudes más recurrentes se encuentran apoyos para comprar medicamentos, estudios médicos, solicitudes de dotaciones alimenticias, así como asesorías legales en temas familiares. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577