Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Continúa sin energía eléctrica Consejo Electoral de Tampico

Esto no representa ningún problema para las reuniones que se tengan en este mes y en el tiempo restante, pero buscarán que en enero quede solucionado, dijo la presidenta del Consejo, Lilí Cobos González
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 17:57

El Consejo Municipal Electoral de Tampico nuevamente sesionó sin contar con energía eléctrica, lo que deberá solucionarse pronto, dijo la presidenta del órgano, Lilí Cobos González
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral de Tampico nuevamente sesionó sin contar con energía eléctrica, lo que deberá solucionarse pronto, dijo la presidenta del órgano, Lilí Cobos González.

Señaló que en si esto no representa ningún problema para las reuniones que se tengan en este mes y en el restante tiempo, pero buscarán que en enero quede solucionada esta necesidad.

Declaró que el problema corresponde al propietario del inmueble darle salida positiva, por lo que sólo están a la espera de lo que les informe sobre el trámite de contar con la luz eléctrica. 

Insistió que para las labores del Consejo Municipal Electoral la falta de luz no es ningún problema, por lo que se espera que en breve se solucione esta necesidad.

Por otra parte, dentro de los temas abordados en la reunión del Consejo Municipal Electoral se pidió que consejeros y representantes de partidos políticos, promuevan la llegada y registro de observadores electorales.

Puntualizó que la convocatoria ya fue emitida por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), por lo que los detalles de la misma se pueden consultar en la página electrónica del órgano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577