Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acusan a Chuchín de la Garza de golpeteo contra Lety Salazar en Matamoros

Hay intereses obscuros por parte de las personas que gobiernan Matamoros, detrás de las acusaciones en contra de Lety sobre el asesinato de cuatro jóvenes, señaló el diputado Ramiro Salazar
Por: Sofia Jasso/Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 17:32

El diputado local Ramiro Salazar acusó al alcalde de Matamoros Jesús de la Garza, de orquestar una campaña de desprestigio en contra de su hija la ex presidenta municipal Leticia Salazar
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 3795 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Ramiro Salazar acusó al alcalde de Matamoros Jesús de la Garza, de orquestar una campaña de desprestigio en contra de su hija la ex presidenta municipal Leticia Salazar.

Hay intereses obscuros por parte de las personas que gobiernan Matamoros detrás de las acusaciones en contra de Lety sobre el asesinato de cuatro jóvenes, se trata de una campaña de desprestigio, pero al final de cuentas no pasa nada, expresó.

“Es una información equivocada la que se ha presentado, en su momento nos dimos cuenta de que hay muchos intereses obscuros detrás de esta denuncia, no pasa nada, yo creo que debemos aclarar que el grupo de la Policía Hércules que estaba en Matamoros en ese tiempo, no tenía capacidad para ir a un poblado como el Control, toda la información está manipulada”, dijo.

Mencionó que hay intereses obscuros y no de parte del gobierno, tenemos que decirlo que hay intereses como siempre ha habido en Matamoros, “las personas que están gobernando son las que están atrás de este desprestigio en contra de Lety”.

Dijo que hay que recordar que Lety manejó su postura en contra de la delincuencia y nunca se dejó intimidar los tres años, “creo que tuvimos paz en Matamoros, fue un gobierno transparente, no lo podemos decir con el gobierno que está ahora, hoy no tenemos un alcalde, tenemos un encargado de despacho nada más”.

Agregó que son los asesores los que gobiernan Matamoros, una ciudad endeudada con millones de pesos, que no ha podido generar recursos por la falta de capacidad del alcalde, que es malo como administrador, “me preocupa que quiera reelegirse, sería un desastre y un parásito que no sabe gobernar”.

Indicó que lo de Lety Salazar es un tema caduco que están reviviendo, pues hay alguien que quiere hacerse llegar recursos pidiendo una indemnización inclusive para las personas fallecidas en su momento, “pero creo que no va a llegar a mayores.

Expresó que la recomendación de Derechos Humanos no es que esté dando la razón, “la razón no, la recomendación son dos cosas diferentes y que se investigue a fondo, pero al investigar se van a dar cuenta que no hay problema”.

Puntualizó que su hija no trae alguna defensa, pues es un tema concluido hace mucho tiempo, sin embargo dijo que es muy respetable la recomendación y que se aclare; la ex alcaldesa está tranquila “porque ya se hizo la aclaración en su momento y nos vamos a dar cuenta de que no hay nada que perseguir”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577