Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Explica alcalde de Nuevo Laredo balacera cerca de donde se encontraba

Los trabajos y la realización de operaciones que realiza la Marina llevaron a detectar un vehículo que se echó en corrida, ocasionando caos, pánico y confusión, explicó el alcalde Enrique Rivas a través de Facebook
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 17:25

Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones lamentables, señaló el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, tras la balacera ocurrida cerca de un evento que encabezaba en la ciudad fronteriza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2191 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones lamentables, señaló el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, tras la balacera ocurrida cerca de un evento que encabezaba en la ciudad fronteriza.

Señaló que los trabajos y la realización de operaciones que realiza la Marina Armada de México llevaron a detectar un vehículo que se echó en corrida, ocasionando caos, pánico y confusión.

“Seguimos adelante, nada nos va a distraer de llevar a cabo nuestra función, nuestro trabajo, la generación del bien, la promoción de la ciudad de las cosas positivas, seguimos hacia arriba, y estamos de pie, gracias”.

Mientras el alcalde realizaba la inauguración de un mural urbano en el parque Silao, se registró la balacera cerca al lugar, por lo que las personas tuvieron que tirarse al suelo.

El equipo de seguridad de Rivas Cuéllar conformado por marinos de la Armada de México, tras calmarse los disparos de armas de grueso calibre resguardaron al presidente en su vehículo blindado, para luego sacarlo del lugar donde estaba reunido.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577