Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Requiere Nuevo Laredo de 200 agentes de Tránsito

De 14 cadetes enviados a la Capital del Estado para someterse a exámenes de control y confianza solamente uno los aprobó 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 16:33

La Dirección de Tránsito y Vialidad requiere de cuando menos 200 agentes, ya que actualmente sólo dispone de 45, incluida una mujer, por lo que se intensificó la campaña de reclutamiento para cubrir 150 vacantes, informó el director de la corporación, Víctor Almanza
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 2423 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad requiere de cuando menos 200 agentes, ya que actualmente sólo dispone de 45, incluida una mujer, por lo que se intensificó la campaña de reclutamiento para cubrir 150 vacantes, informó el director de la corporación, Víctor Almanza.

“Seguimos necesitando personal vial, está abierta la convocatoria para que a todos aquellos jóvenes que les interese pertenecer a las filas de Transito, se inscriban y sean enviados a Ciudad Victoria a realizar unos exámenes de control y confianza”, dijo.

“El objetivo es que las personas se sientan seguras, se sientan tranquilas las personas que van conduciendo su vehículo y también los peatones, que sepan que hay una patrulla que los está vigilando, que cumplan con las normas, con el reglamento de Tránsito, las velocidades y todo”, añadió.

Puntualizó: “Está abierta la convocatoria para que a todos aquellos jóvenes que les interese pertenecer a las filas de Transito, se inscriban”. 

SOLO UN CADETE PASA EXAMEN DE CONTROL Y COMNFIANZA

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del ayuntamiento informó que de 14 cadetes enviados a la Capital del Estado para someterse a exámenes de control y confianza solamente uno los aprobó.

Refirió: “Los que pasan los filtros a nivel local son enviados a Ciudad Victoria, el municipio paga los viáticos y de la última remesa que mandamos eran 14 y solo uno paso los exámenes que aplica el Gobierno del Estado".
Actualmente, un agente vial gana 10 mil pesos al mes, aunque el plan es aumentar su salario a los 16 mil pesos.

SEIS PATRULLAS NUEVAS

El pasado lunes, le fueron entregadas a Tránsito y Vialidad las 6 patrullas que representan una inversión total de tres millones 459 mil 26 pesos, recursos obtenidos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Son tipo Pick Up modelo 2018, marca Dodge Ram SLT 4 puertas, 8 cilindros, totalmente equipadas con luces, torretas, sirena y otras herramientas modernas, así como pintadas e identificadas con número económico.

Se sumaron a las 23 existentes, además de tres grúas y cuatro motocicletas.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577