Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrega Rector premios al personal sindicalizado de la UAT

El Ingeniero Suárez Fernández entregó las llaves y documentos que acreditan la posesión de los vehículos a sus afortunadas ganadoras: la profesora María Guadalupe Bernal Castillo; y la trabajadora administrativa, Ana María Ulloa Castillo
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 15:20

El Rector José Andrés Suárez Fernández hizo entrega de los automóviles que fueron sorteados por la UAT entre el personal docente y administrativo sindicalizado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector José Andrés Suárez Fernández hizo entrega de los automóviles que fueron sorteados por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entre el personal docente y administrativo sindicalizado de esta casa de estudios.

En ceremonia celebrada frente al Edificio Rectoría, el Ingeniero Suárez Fernández entregó las llaves y documentos que acreditan la posesión de los vehículos a sus afortunadas ganadoras: la profesora María Guadalupe Bernal Castillo; y la trabajadora administrativa, Ana María Ulloa Castillo.

 “Somos testigos del cumplimiento del compromiso de la UAT con su personal docente y administrativo”, dijo el Rector al felicitar a las ganadoras de los vehículos modelo 2017 del sorteo que se efectuó entre los sindicalizados el pasado mes de diciembre.

Destacó también José Andrés Suárez Fernández el compromiso de seguir apoyando el desempeño de los trabajadores y maestros universitarios.

“Pienso que todo lo que hagamos por nuestra planta laboral, será en beneficio de los objetivos de la UAT, de preparar buenos profesionistas. Y con el trabajo de ustedes también nos ayudan a formar buenos profesionistas”, agregó.

En la ceremonia estuvo acompañado del Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), Isidra Verónica Trejo Zúñiga; del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco; y funcionarios de la Rectoría.

Las felices ganadoras coincidieron en destacar su agradecimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández por seguir apoyando al personal sindicalizado universitario.

“Me siento muy feliz, creo que siempre aparte de los beneficios que uno tiene, pues siempre va a estimular el trabajo de los maestros y el personal administrativo”, expresó la Maestra Bernal Castillo, docente de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Victoria.

“Es un gran estímulo para nosotros, porque aprecian nuestro trabajo y qué bueno que el Rector se preocupe por el bienestar de toda la familia universitaria, los administrativos y los intendentes”, comentó por su parte Ana María Ulloa, trabajadora administrativa de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577