Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mexicano Ricardo Pérez de Lara se encamina para las 24 Horas de Daytona

El piloto Ricardo Pérez de Lara viajó este miércoles a Florida, Estados Unidos para tomar parte en la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona, donde buscará el triunfo en la categoría GTD este sábado y domingo
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 14:55

El piloto Ricardo Pérez de Lara viajó este miércoles a Florida, Estados Unidos para tomar parte en la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex) .- El piloto Ricardo Pérez de Lara viajó este miércoles a Florida, Estados Unidos para tomar parte en la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona, donde buscará el triunfo en la categoría GTD este sábado y domingo.

El capitalino, quien competirá por tercera ocasión en la prestigiada prueba de resistencia, se encuentra en excelente forma para encarar una carrera extenuante que ofrece todo tipo de retos a cada momento.

"Estoy muy contento, estamos a unas horas de esta gran oportunidad. Vamos a seguir trabajando durante esta semana, pero estamos muy motivados para ir por todo", señaló Pérez de Lara durante una transmisión en su cuenta oficial en una red social.

Consideró que esta tercera participación en Daytona es la más importante de todas, ya que se siente con la experiencia suficiente para pelear por la bandera a cuadros. "Tenemos las piezas del rompecabezas listas".

De connotada trayectoria en pistas nacionales e internacionales, Pérez de Lara hace equipo con los también mexicanos Santiago Creel Jr. y Eduardo León, además del experimentado español Miguel Molina, en el Ferrari 488 marcado con el 82 del Risi Competizione.

"Tenemos el mejor auto y el mejor equipo. Eso me da una gran seguridad. Ya sabemos a los que vamos", aseguró Ricardo.

Indicó que la parte más difícil de esta demandante competencia, sólo superada en prestigio por las 24 Horas de Le Mans, es sin duda la noche.

“Hay que tener mucho cuidado. Mis turnos más complicados han sido justamente en la madrugada. Bien dicen que el equipo que llega al amanecer es el que está más cerca de la meta", apuntó.

El equipo ya estuvo en Daytona a principios de mes en el “Roar Before”, donde sostuvo entrenamientos y la precalificación, que define el cajón del garaje y en la cual finalizó en décimo.

El jueves la categoría GTD tendrá dos sesiones de prácticas, después la calificación, el viernes disputará un último entrenamiento para el sábado 27 iniciar con las 24 horas de Daytona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577