Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregó diputada apoyos de proyectos productivos en Altamira

La legisladora Monserrat Arcos gestionó el recurso ante la Dirección General de Opciones Productivas de la Sedesol Federal, dentro del Programa de Fomento a la Economía Social
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 13:55

La legisladora Monserrat Arcos gestionó el recurso ante la Dirección General de Opciones Productivas de la Sedesol Federal, dentro del Programa de Fomento a la Economía Social
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La diputada federal Monserrat Arcos Velázquez, entregó apoyos por el orden de los 300 mil pesos a familias beneficiadas de proyectos productivos en Altamira.

Le legisladora gestionó el recurso ante la Dirección General de Opciones Productivas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal, dentro del Programa de Fomento a la Economía Social.

La entrega ocurrió en dos localidades de Altamira, catalogadas como de alta marginación.

Uno de los beneficiados del Ejido Martín A. Martínez contará con una miscelánea, mientras que el otro del Ejido El Fuerte instalará una ferretería.

Se dio a conocer que estos apoyos tienen por objeto contribuir a la economía de al menos ocho familias de manera directa, mejorando con ello su calidad de vida.

Además se beneficia a la población en general, quienes cuentan con los productos más necesarios a su alcance, pues estando su localidad alejada de la zona centro del municipio se les dificultaba mucho el traslado, para adquirir los productos que en dichas negociaciones se comercializarán.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577