Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Boxeador “Gallo” Estrada tranquilo y con certeza de vencer a tailandés

El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, excampeón mundial, se mostró tranquilo y con la certeza de hacerse del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene en su poder el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la pelea del 24 de febrero
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 13:16

El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, excampeón mundial, se mostró tranquilo y con la certeza de hacerse del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, excampeón mundial, se mostró tranquilo y con la certeza de hacerse del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene en su poder el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la pelea del 24 de febrero.

Estrada, quien ha tenido una buena preparación a un mes de su pelea en Los Ángeles, California, sostuvo que sólo espera el momento de la fecha para salir al cuadrilátero y dar el triunfo, no sólo para lo personal sino para todo el país.

Añadió que además de contar con las sesiones de entrenamiento, también se trabaja en el aspecto de visualización de rival, él también me estudia y yo también, más cuando no lo conoces bien”.

Consideró que en su palmarés no tiene un buen récord de peleas ganadas a grandes peleadores, salvo a Román “Chocolatito” González, “no ha enfrentado a buenos peleadores o no tiene peleadores fuertes en su carrera”.

Refirió que pelear por un título del CMB es un objetivo deseado desde hace tiempo y por tal motivo realiza una dura sesión de entrenamientos todos los días para llegar lo mejor posible a ser realidad ese sueño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577