Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Distribuye DIF Altamira apoyos alimentarios y cobertores entre las familias vulnerables

Alma Laura Hernández Amparán recorre zonas urbanas y rurales para distribuir más de 450 paquetes nutricionales
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 13:07

La presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán encabezó un amplio recorrido en distintas comunidades de las zonas, rural y urbana donde entregó paquetes alimentarios a cerca de 500 familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán encabezó un amplio recorrido en distintas comunidades de las zonas, rural y urbana donde entregó paquetes alimentarios a cerca de 500 familias en condiciones de vulnerabilidad social.

La titular del organismo estuvo en las colonias Adolfo López Mateos y Pescadores, en la zona urbana, además de las comunidades de Lomas del Real, Aquiles Serdán y Mata de la Abra, ubicadas en el área ejidal, donde distribuyó el apoyo alimentario entre las familias de escasos recursos y los grupos vulnerables.

En los puntos de distribución, Alma Laura Hernández Amparán sostuvo un diálogo con las personas beneficiadas a quienes reafirmó el compromiso del Gobierno municipal y del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de apoyar el desarrollo de los núcleos sociales de mayor necesidad con el propósito de que alcancen mayores niveles de bienestar.

“Junto a la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de nuestra presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz, estamos desarrollando un amplio programa de asistencia social que eleve la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, así como de los grupos sociales de mayor vulnerabilidad”, expresó.

Hernández Amparán, acompañada por el director del organismo, Filiberto Segura Acosta y por el subdirector del sistema DIF en el municipio, Rogelio Contreras Aguilar, estuvieron también en las comunidades ribereñas de Martín A. Martínez, Cues Orteño, Cues de Palmas Altas y Cruz Grande, donde de igual modo entregaron despensas a los habitantes de este sector.

Además de los 455 paquetes nutricionales distribuidos, la titular del voluntariado entregó cobertores a cada una de las familias para su cuidado y protección durante la temporada invernal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577