Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confía diputada de Tamaulipas que su hermano “Geño” salga en libertad

La diputada local Susana Hernández Flores, dijo que confía en que su hermano Eugenio Hernández Flores, salga en libertad y para ello solo es cuestión de esperar los tiempos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 11:59

La diputada local Susana Hernández Flores, dijo que confía en que su hermano Eugenio Hernández Flores, salga en libertad y para ello solo es cuestión de esperar los tiempos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1739 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Susana Hernández Flores, dijo que confía en que su hermano, el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, salga en libertad y para ello solo es cuestión de esperar los tiempos. 

Manifestó que la opinión jurídica del juez federal Eucario Adame Pérez, respecto a que no se debe de conceder la extradición a Estados Unidos del ex mandatario tamaulipeco, es una resolución muy favorable.

“Estamos a la espera de lo que sigue y vamos a esperar los tiempos”, enfatizó Susana Hernández.

Señaló que lo que dijo el juez es una opinión jurídica valiosa, de alguien que cuenta con la capacidad y la facultad de determinar la procedencia de la extradición y que debe tomarse en cuenta por la Secretaría de Relaciones Exteriores para resolver en definitiva la extradición.

La diputada local hizo énfasis en que confía en que su hermano Eugenio Hernández recupere su libertad, “estamos contentos, confiamos en que salga libre".

Además aseveró que su hermano, el ex mandatario tamaulipeco, se encuentra de buen ánimo, contento y conservando un buen estado de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577